Reza por mí

View in: English

Prayforme, diocese of brooklyn, deslaes media, prayer page, prayer intention, sister servants, archdiocese of new yorkLa Diócesis de Brooklyn y DeSales Media están creando una comunidad de oración que se basa en que el principio de que cada uno de nosotros rece por los demás.

Las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará, una orden religiosa contemplativa cuyo convento se encuentra en Borough Park, Brooklyn, ofrecerán oraciones de 5:45 a.m. a 10:00 p.m. cada día por todas las intenciones que se les hagan llegar a través de nuestro sitio web.

Por favor, llene el formulario que aparece a continuación para enviarlo al convento, donde las hermanas ofrecerán oraciones por su intención. (Este servicio se ofrece a todos sin distinción: usted no tiene que vivir en la Diócesis de Brooklyn para solicitar oraciones.)

Además, usted puede hacer pública su intención en esta página para que otras personas que visiten este sitio web puedan orar también por usted.

Invitamos a todas las personas que visiten esta página a que oren por las intenciones de los demás visitantes. Si usted elige la opción de compartir su oración en la página, su pedido de oración aparecerá en la sección de la derecha. Si desea rezar por otra persona, lea la lista de intenciones, seleccione una y pulse en “Oré por ti”.

Recuerde, la oración tiene el poder de cambiar vidas. “Recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante.” (Santiago 5:16) Por difícil que sea la situación por la que está atravesando hoy, recuerde que siempre que oramos Dios nos escucha.

Usted también puede apoyar la misión de las religiosas del Monasterio de la Preciosísima Sangre.

SOLICITAR ORACIONES




¿Desea enviar un mensaje a la persona por la que va a rezar?

Mostrar mi intención en la página para que otros usuarios la vean.

* Dato requerido

Su información personal no será compartida externamente. Su información será almacenada en nuestro servidor más información.

Este sitio web tiene el propósito de poner sus preocupaciones en las manos de Dios a través de la oración. Si desea hablar con un sacerdote y participar en misa, pulse aquí para buscar una parroquia cercana en Brooklyn o Queens.

Si en algún momento siente que usted pudiera poner en peligro a otros o a usted mismo, por favor, llame a la línea de prevención de suicidios National Suicide Prevention Lifeline al 800-273-TALK (8255) —disponible 24 horas al día, siente días a la semana—, visite el sitio web o llame al 911.

Receive Newsletter in English

Receive Newsletter in Spanish

Por favor, indique la suma de estos números. Así evitamos recibir spam (correo basura).

ORE POR ALGUIEN

Todos los pedidos de oración recientes han recibido respuesta. Por favor, regrese más tarde para orar por nuevas intenciones.