Encuentro Matrimonial Mundial

El énfasis del fin de semana de Encuentro Matrimonial es sobre la comunicación entre esposos y esposas. El fin de semana proporciona un ambiente conductivo para que los integrantes de las parejas pasen el tiempo juntos, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, mientras los alienta a concentrarse en el otro y en su relación.

No es un retiro, una clínica matrimonial, un grupo de sensibilización, o un sustituto de consejero. Es un enfoque único dirigido a revitalizar el Matrimonio.

Es un tiempo para que usted y su cónyuge estén solos juntos, para redescubrirse mutuamente y juntos concentrarse en su relación por un fin de semana completo. ¡Todo matrimonio merece esa clase de atención!

¿Para quiénes es?
Para toda pareja casada que desee una vida juntos más feliz, plena. Un matrimonio nunca puede ser demasiado bueno. Encuentro Matrimonial está diseñado para profundizar y enriquecer los gozos que una pareja comparte juntos, hayan estado casados por un corto tiempo o por muchos años. ¡Los sacerdotes y otros religiosos son también bienvenidos y alentados a participar!

En el mundo de hoy las parejas se involucran tanto en las preocupaciones cotidianas de sus vidas en el trabajo, los hijos, el hogar, actividades sociales, que pueden perder el contacto mutuo y la comunicación en su relación matrimonial. El Encuentro Matrimonial Mundial es un fin de semana en que dedicaran tiempo para renovar su amor y descubrirse mutuamente.

Para mas información llamar a:
Kathy (646) 201-8941 o
Manny (917) 577 9268 o al (347) 763 2178