MONS. BRENNAN DIRIGIRÁ LA PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS PARA DAR INICIO A LA SEMANA SANTA

FOR IMMEDIATE RELEASE: April 8, 2022

MEDIA CONTACTS:

Adriana Rodriguez
646-241-9805
arodriguez@desalesmedia.org

John Quaglione 
718-576-9180
jquaglione@desalesmedia.org

MONS. BRENNAN DIRIGIRÁ LA PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS
PARA DAR INICIO A LA SEMANA SANTA

El Rvdmo. Robert Brennan, obispo de Brooklyn, dará inicio a su primera Semana Santa como líder de la Diócesis de Brooklyn con una procesión especial del Domingo de Ramos a partir de las 12:00 p.m. este domingo, 10 de abril de 2022, en Grand Army Plaza, en la sección Prospect Heights de Brooklyn.

La procesión del Domingo de Ramos comenzará con una bendición y una oración de apertura. Los feligreses comenzarán a caminar aproximadamente a las 12:30 p.m. con sus palmas bendecidas, desde Vanderbilt Avenue hasta la Concatedral de St. Joseph, ubicada en 856 Pacific Street.

La procesión conmemora la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, donde una multitud lo recibió agitando las palmas y colocándolas a su paso en el suelo. Las palmas son consideradas un símbolo de victoria y paz.

Mons. Brennan estará acompañado por el padre Christopher Heanue, rector de la Concatedral de St. Joseph. Después de la procesión, Mons. Brennan celebrará la misa en español a la 1:30 p.m. en la Concatedral de St. Joseph.

Los miembros de los medios de comunicación están invitados a asistir y les agradecemos de antemano que confirmen su asistencia.

 

###