DIOCESIS DE BROOKLYN CELEBRA A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

El nuevo obispo de Brooklyn dará la homilía en español

La Diócesis de Brooklyn conmemorará la Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe con una misa especial celebrada por el nuevo obispo de Brooklyn, Mons. Robert Brennan, el domingo 12 de diciembre de 2021 a la 1:30 pm, en la Concatedral de St. Joseph, 856 Pacific Street, en la sección Prospect Heights de Brooklyn. El obispo auxiliar retirado, Mons. Octavio Cisneros, concelebrará la Misa.

Se espera que miles de fieles asistan a esta celebración cultural anual en la que habrá mariachis cantando “Las Mañanitas” y el espectacular encendido de las antorchas a las 2:30 p.m. frente a la Concatedral. Después de encender las antorchas, saldrá la tradicional peregrinación rumbo a 38 parroquias de Brooklyn y Queens.

Se anima a los asistentes a usar una máscara durante la celebración festiva.

La misa se transmitirá en vivo por NET-TV a partir de la 1:15 p.m. (Canal 30-Optimum, Canal 97-Spectrum y Canal 548-Verizon Fios) y también será transmitida en vivo en www.netny.tv.

Invitamos a asistir a miembros de los medios de comunicación. Para confirmar su asistencia, envíe un correo electrónico a Adriana Rodríguez, arodriguez@desalesmedia.org o un mensaje de texto al 646-241-9805.

VIDEO: Cortesía de DeSales Media

:00 Actuación de los mariachis

:21 Procesión de las banderas parroquiales

:54 Procesión del obispo Robert Brennan