NEOYORQUINOS CATÓLICOS SE REUNIRÁN EN QUEENS PARA VER MISA PAPAL DESDE MÉXICO

Evento: Transmisión en vivo de misa papal
Día y hora: Sábado 13 de febrero, a las 5:30 pm.
Lugar: 88-19 Parsons Blvd, Jamaica, NY 11432

Queens, NY – Este sábado, hispanos católicos asistirán a la Parroquia de la Presentación de la Santísima Virgen María en Queens para ver en vivo la Santa Misa que celebrará el Papa Francisco desde Ciudad de México. El Sumo Pontífice presidirá la Misa en la Basílica de Santa María de Guadalupe en el marco de su visita apostólica de 6 días al país mexicano, la cual corresponde su primer viaje del 2016.

“La iglesia Presentación cuenta con una gran comunidad hispana, sirviendo especialmente a un gran grupo de feligreses mexicanos. Con esta transmisión en vivo nuestros hermanos mexicanos tendrán la oportunidad de volver espiritualmente a su país y presenciar la visita del Santo Padre, quien bendecirá su tierra, sus raíces y su pueblo”, dijo el padre Manuel de Jesús Rodríguez, pastor de la Parroquia de la Presentación de la Santísima Virgen María.

La iglesia transmitirá la Misa en vivo en una pantalla de 6’ x 10’ pies, cortesía de DeSales Media Group. Los fieles tendrán la oportunidad de orar junto al Papa y recibir la comunión de las manos del padre Manuel.

La Misa está programada para las 6 p.m. EST. Se le recomienda a la prensa interesada en cubrir el evento llegar a las 5:30 p.m. para entrevistar a los feligreses antes del inicio de la Misa.

La Diócesis de Brooklyn, la octava diócesis más grande de Estados Unidos, está al servicio de 1.5 millones de católicos en Brooklyn y Queens. Debido a su multicultural y diversa población, las Misas son celebradas regularmente en 33 distintos idiomas, a lo largo de sus 187 parroquias y 213 iglesias.