Preparación Matrimonial

La Diócesis de Brooklyn, a través de la Oficina de Formación de Fe, ofrece el Programa de Pre-Cana o Preparación Matrimonial. Este programa ha tomado su nombre del pasaje del evangelio en el que Jesús asiste a la celebración de las Bodas de Caná. Al convertir el agua en vino, Jesús nos enseña que toda boda tiene dos elementos: el de celebración y el de transformación.

Nuestro programa de Pre-Cana enfatiza estos dos aspectos de la vida conyugal. Al reunirse con otras parejas comprometidas en una clase de grupo facilitada por una pareja casada y con experiencia, usted y su futuro cónyuge podrán aprender acerca de los muchos gozos y penalidades que forman parte de todo matrimonio. La clase de Pre-cana les dará la oportunidad de aprender a comunicarse mas efectivamente y ha resolver sus conflictos de una mejor manera.

Si usted tiene preguntas adicionales, o si necesita más información por favor visite nuestra pagina de Internet http://bqonlineformation.org/precana o llámenos al 718-281-9540.